Aparición

No hay comentarios:
Escrito por Guy de Maupassant, en 1883, Aparción es un cuento corto que se ha convertido en un clásico de la literatura dentro del género sobrenatural o de terror.  En este cuento, el autor nos habla sobre un anciano y su experiencia frente a una aparición fantasmal. Que lo disfruten.


Dagón

No hay comentarios:
Entre las grandiosas deidades que poblaban la perdida Babilonia, existieron algunas que con el devenir de los eones, lograron sobrevivir al olvido talladas a conciencia en la piedra submarina. Es el caso de Dagón, renombrado miembro del panteón filisteo que H.P. Lovecraft rescató en Julio de 1917 de las polvorientas páginas de la antiguedad para encarnar al Dios Pez, una monstruosa entidad submarina que aguarda con paciencia el momento de surgir de nuevo de las profundidaes para reclamar lo que nunca dejó de ser suyo…

El Almohadón de Plumas

No hay comentarios:
Uno de los cuentos cortos más célebres de Horacio Quiroga, de quien se conmemora este 19 de Febrero un aniversario más de su fallecimiento.Este cuento describe y reresenta muy bien su conocido estilo en el que juega con “la naturaleza como enemigo del hombre”.

El Espanta Pájaros

No hay comentarios:
Una breve narración sobre una de las figuras clásicas del “panteón del terror contemporaneo”: El Espanta Pájaros.

Este es uno de los Podcasts participantes en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo “Gazoo”.

El paso del tiempo, el desgaste y hasta las humillaciones que ha recibido de las aves y el granjero, han servido de motivación para que una noche de tormenta, la horrorosa figura decida hacer honor a su nombre… ha nacido para el miedo y piensa demostrarlo.

Los Fulgate. El misterio de la Familia de Piel Azul

No hay comentarios:
Parece Photoshop pero no lo es: la familia Fulgate al completo.En 1958, Luke Combs llevó a su mujer al hospital. El motivo de la visita debía ser por algo relacionado con la salud de ella, pero hoy es difícil saberlo seguro. Porque en cuanto el tal Combs puso un pie en el hospital de la Universidad de Kentucky (EE. UU.), los médicos le hicieron más caso a él que a ella. Todo por una cosa que a él le daba bastante vergüenza pero que era común en toda su familia: Luke era azul.

El Regreso

No hay comentarios:
Dos primos esperan con ansiedad el fallecimiento de su tío para heredar su inmensa fortuna. A través del médico que atiende al anciano, se enteran de que ninguno de los dos figuran en el testamento, los sobrinos plantean matar y robar al tío.

Experimento Philadelphia

No hay comentarios:
El título de este artículo, puede evocar la idea de cómo un pan aderezado con queso-crema Philadelphia puede desaparecer tras un par de buenos bocados, teletransportándose al rincón más hueco del aparato digestivo de “algún conejillo de indias”. Pero no, no hablamos de algún experimento gourmet sobre un delicioso aderezo de renombre, nos referimos a un programa de televisión que habla de un supuesto experimento científico que tenía como objetivo otorgar el máximo camuflaje a una nave de guerra, hablo del camuflaje perfecto, la invisibilidad. ¿Es posible?