Deliver Me to Hell - Publicidad Interactiva

No hay comentarios:
En Julio de 2010, Hell Pizza lanzó una campaña publicitaria en redes sociales, específicamente en YouTube. La campaña consistía en un cortometraje interactivo en el que sus espectadores decidían el rumbo de la historia. No tengo duda de que les encantará el concepto, y es que ¿quién no se puede enamorar de un video que involucra pizzas, zombies y una historia divertida? Si tienen 20 minutos o quizá un poco más, denle play ahora mismo.

La Invasión de los Ladrones de Cuerpos

No hay comentarios:
En una pequeña ciudad de California, cosas extrañas empiezan a suceder cuando algunas personas empiezan a comportarse de modo inusualmente extraño, como si realmente no fueran las personas que dicen ser...

Tweet Off

No hay comentarios:
Un locutor de radio recibe una llamada al aire en la que un extraño usuario de Twitter lo intimida. El locutor, cree que se trata de una broma, los motivos son ridículos. Uno de mis podcasts favoritos de la convocatoria HTTM.

Podcast participante en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo Kal-El.

Nota: El username del autor del podcast es @feyo_aguilera.



Las Profecías del Hombre Polilla

No hay comentarios:
Esta película es la versión fílmica del libro "The Mothman Prophecies" escrito en 1975 por John Keel. El libro narra los hechos ocurridos en Point Pleasant, West Virginia, durante 1966 y 1967, en los que un ser extraño o un fenómeno inexplicable se presenta a los habitantes del pueblo. Una catástrofe que ocurriría el 17 de Diciembre de 1967, y otras profecías más estarían por confirmarse.

Sirenas

No hay comentarios:
¿Crees en las sirenas? Expertos y científicos sacan a la luz la historia natural de las sirenas y presentarán su teorías sobre cómo pudieron haber evolucionado y mantenerse ocultas de la humanidad hasta nuestros tiempos. Uno de los video-documentales más populares presentados por Animal Planet este año. Que lo disfruten.

Brujas en el Campamento

No hay comentarios:
Christopher nos platica sobre una rara experiencia que tiene durante un día de campo en compañía de varios de sus amigos…


Misterios de la Magia Negra

No hay comentarios:
La maga escénica Eglé Elohim ofrece un espectáculo que está causando sensación en la ciudad. Una noche acude a verlo al teatro un viejo profesor de arqueología que además es gran especialista en la historia de la magia, la brujería y los rituales antiguos. El profesor queda asombrado porque la maga da muestras de conocer ciertos encantamientos arcanos y fórmulas mágicas perdidas. Intentará descubrir más sobre ella.