La canica

No hay comentarios:

¿Quién no ha escuchado una historia de miedo en la que se habla de juguetes que se mueven y espíritus de niños que juegan en alguna recámara de una antigua casa? Esta es una de esas historias, pero recomiendo que no la escuchen solos.

Uno de mis podcast favoritos de la convocatoria twittera Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo La Ouija, conocido por su cuenta en twitter como @varnderleven.

La canica - La Ouija

El último vampiro

No hay comentarios:
En pleno siglo XXI, en el pueblo Rumano de Marotinu de Sus, surgió el último de los mitos sobre vampiros, un mito difícil de creer en nuestros días. Todo comienza un 24 de Diciembre del año 2003 día en que fallece el anciano Petre Toma a casua del cáncer que padecía. En la semana posterior inmediata a su entierro, algunos familiares refieren extraños sueños con el difunto que según las tradiciones locales son interpretados más como visitas. Estos sueños motivan a los vecinos para integrar una comisión que deberá exhumar el cuerpo para eliminar dudas y descartar inquietudes. Pero no me crean a mi, aquí está el video: