Angela, duerme Tranquila

No hay comentarios:
En los periódicos y en las redes sociales, todos los martes circulan las noticias de extraños asesinatos, personas comúnes y hasta celebridades son acechados y finados. Parece que todos tienen algo en común, son usuarios de Twitter y quizá el último follower tienen algo que ver.


Podcast participante en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo “TripleAAA”.

La Psicofonía más Importante en la Historia

No hay comentarios:
Un controvertido documental sobre un audio que se considera la psicofonía más importante en la historia. Este título se debe a dos factores que son difíciles de apreciar en este tipo de audios: 1)Su duración de más de 10 minutos, y 2)los inquietantes sonidos y supuestas frases que se aprecian.

La Mujer de Nieve

No hay comentarios:
En la antigua provincia de Mushashi vivía hace mucho tiempo un anciano leñador llamado Mosaku y su joven ayudante y aprendiz llamado Minokichi. Algunos dicen que eran padre e hijo y que vivían solos, otros dicen que el joven Minokichi era hijo de una viuda del lugar y trabajaba con el anciano desde muy niño. En cualquier caso, Mosaku tenía gran ascendencia sobre el chico, a quien quería entrañablemente.

Metwitterfosis

No hay comentarios:
El personaje principal de esta excelente historia, ha descubierto en Twitter la herramienta social perfecta con la que logra acechar a sus futuras víctimas. Sin duda, uno de los mejores audios de esta convocatoria.

Podcast participante en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo “Lucifer

La Lección de la Muerte (Katha Upanishad)

No hay comentarios:
Un día Vayasravasa, padre del Jóven Nachiketas, deseando agradar a dios, scrificó en su obsequio todos los animales que constituían su hacienda. Y al ver Nachiketeas que se llevaban las ofrendas, reflexionó y se dijo a sí mismo:

— No creo que a Dios le guste que se maten animales en su honor, ni que se le haga regalo de vacas que comen hierba y toman agua y dan leche, agotando su fuerza. El que espera, con estos regalos, que dios lo premie con el cielo, se equivoca y no alcanza nunca el celo, porque son estos dones de muy poco valor.

Silent Hill

No hay comentarios:
Rose (Radha Mitchell), desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños.

Chuleta Amarilla

No hay comentarios:
Adriana Barrera conoce en Twitter al usuario @chuletaamarilla y poco a poco descubre que no es un desconocido, se trata de su ex-novio fallecido, Roberto que se comunica con ella a través de Twitter y desde el más allá.


Podcast participante para la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo “Chuleta Amarilla”. 




Nota: No estoy seguro, pero creo que el autor de este podcast es el usuario en Twitter: @pateandopiedras

La Creatura de la Laguna Negra

No hay comentarios:
El día de hoy compartimos con ustedes un clásico del género de horror y ciencia ficción: Creature from the Black Lagoon filamda en el año de 1954 y dirigida por Jack Arnold. También se conoce por su título en español, como: "La Mujer y el Monstruo".