Humanoide Volador en Qutub Minar

No hay comentarios:

A continuación les comparto un video rarísimo sobre una creatura voladora de apariencia humanoide captada por algunos turistas que visitaban las ruinas de Qutub Minar en Delhi, India. ¿Verdad o engaño? Déjanos tu comentario.

Pentágono listo para apocalipsis Zombie

No hay comentarios:

El Pentágono se autodefine como "una agencia de planificación de opciones", lo que hasta ahora no se sabía es que ese eufemismo incluía también planes para un escenario de ciencia-ficción: "un apocalipsis zombi".

Lights Out

No hay comentarios:

Lights Out es un cortometraje de terror que promete ponerte los pelos de punta en menos de 3 minutos. El video realizado por David Sandber que le hizo merecedor al premio como mejor director en el Festival de Cortos de Terror "Who´s There", organizado por Bloody Cuts, y otros premios más en concursos del género de terror.

La Historia detrás del Martes 13

No hay comentarios:

Hoy no es un día cualquiera: todos conocemos la reputación de los días martes 13, y muchísimas personas alrededor del mundo sufren ante esta fecha un temor ingobernable, una fobia cuyo nombre técnico es Trezidavomartiofobia. Ahora bien, ¿de dónde proviene este tradicional miedo? ¿Cuáles son sus fuentes, las causas que lo hacen efectivo?

La Estatuilla Egipcia del Museo de Manchester

No hay comentarios:

Les presento uno de los videos que más ha circulado por las redes en los últimos días. Se trata del video captado por una de las cámaras de seguridad del Museo de Manchester, en el que se descubrió que una estatuilla egipcia gira y cambia de posición sin explicación aparente. ¿Verdad o engaño? Ustedes decidan.