Una Gata Negra - Bram Stoker

No hay comentarios:
“Esta noche, alguien tendrá que enfrentarse a una gata negra, una gata que les aterrorizará”. Así comienza esta interesante producción del equipo de “Historias” de Radio Nacional de España, programa radiofónico que narraba cuentos de literatura clásica sobre misterio, aventuras, suspenso, terror, fantasía y ciencia ficción.

Ilustraciones Zombies

No hay comentarios:
Para dar variedad al contenido del blog publicaremos algo de ilustraciones, en esta ocasión el tema es ilustraciones bajo el tema de zombies. Algunas paródicas, otras curioss y otra más sólo dignas de admirar.

El Poltergeist de Rosenheim

No hay comentarios:
El día de hoy, nos reunimos para comer en casa de mi madre, durante la sobremesa comentamos que hace un par de días mis primos pasaron a saludar y preguntaron ¿quién era la niña que estaba en el patio trasero? Mi hermana, sorprendida, respondió que no había nadie más en la casa.

El Troll

No hay comentarios:
Un usuario en twitter bajo el nickname de @diablo, es un troll que lleva tiempo fastidiando a varios usuarios. Sus víctimas virtuales, planean una venganza que no terminará de acuerdo a lo esperado.

Podcast participante en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo “Shadow”.

El Diablo en el Campanario

No hay comentarios:

El diablo en el campanario (The devil in the belfry) es un relato fantástico del escritor nortemericano Edgar Allan Poe, publicado en 1839.
Se trata de una sátira sobre los métodos eleccionarios del momento, centrando casi toda su causticidad en el presidente Martin Van Buren.
Algunos ven la imaginaria ciudad (Vondervotteimittis) un espejo de Nueva York, originalmente habitada por holandeses, siendo el Diablo un espejo de los inmigrantes irlandeses.

¿Qué hora es? (Expresión antigua)


No Vuelvas con Vida

No hay comentarios:

Alfred Hitchcock, el maestro del suspenso nos presenta en esta ocasión una historia llena de intriga, celos, avaricia, fraude y destino. El episodio es fabuloso desde el título ¿no lo creen?

Homenaje a Edgar Allan Poe

No hay comentarios:
Como primer entrada de este sitio, compartimos los audios que el programa “Terror y Nada Más” nos ha compartido sobre el “Homenaje a Edgar Allan Poe”. Este es el primero de los audios en donde podremos conocer datos de la juventud del gran ícono de la literatura de terror.


Descubren Restos de Vampiros en Bulgaria

No hay comentarios:

En la ciudad búlgara de Sozopol, en las proximidades del Mar Muerto, un equipo de arqueólogos ha encontrado los restos de dos esqueletos de la Edad Media atravesados por barras de hierro para impedir que se “transformaran de nuevo en vampiros”, según ha anunciado el director del Instituto Histórico Nacional, Bojidar Dimitrov.