Coulrofobia - Miedo a los Payasos

No hay comentarios:
La coulrofobia es la fobia o miedo irracional a los payasos. El prefijo Coulro proviene del griego kolobathristes, que signifiva "aquel que va sobre zancos". Esta palabra hace referencia a que en la antiguedad los bufones y payasos solían llevar zancos en sus rutinas de entretenimiento.

La Familia Canibal de Sawney Beane

No hay comentarios:
Alexander Sawney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del XVI. Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje hacia el lado opuesto del país. En mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. La entrada era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla. Esta caverna le sirvió como hogar a los Beane durante los próximos veinticinco años.

La Llorona (1933)

No hay comentarios:
Dos historias enmarcadas por una fiesta de cumpleaños que es interrumpida por un asesinato y un secuestro. Una mujer (Zea) maldice a una familia por haber perdido a su hijito y eventualmente se suicida, convirtiéndose en la fantasmal figura que llora.

El Niño... ese Niño

No hay comentarios:
Es relativamente común escuchar historias de extraños eventos que suelen suceder a aquellas personas cuyas jornadas laborales se llevan a cabo de noche. Tal es el caso de este velador. ¿A alguno de ustedes le suena familiar?

Podcast participante en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo “Saitan Angel


Sherlock Holmes y la Mujer Araña

No hay comentarios:
Sherlock Holmes y el Dr Watson, se topan con una serie de misteriosas muertes atribuidas a picaduras de araña. Las sospechas e investigaciones del famoso dueto, los llevan a una peligrosa y hermosa culpable.

No diré más y prefiero que disfruten este filme de 1944, tanto como yo.

Noche de Ronda

No hay comentarios:
Un usuario de Twitter, tiene una confusión al querer asistir a una reunión twittera. Tras descubrir su error, regresa a casa y tiene una extaña experiencia...

Este es uno de los Podcasts participantes en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor @Sr_Escalante


The Hum (El Zumbido)

No hay comentarios:
Extraños zumbidos han sido recogidos en diferentes rincones del mundo. Expertos y estudiosos no se ponen de acuerdo sobre cuáles pueden ser las causas de estos sonidos. Para muchos indican una alarma que la Tierra está lanzando avisando, según los más pesimistas, de que algo terrible va a pasar.