La Máscara de la Muerte Roja

No hay comentarios:
La Máscara de la Muerte Roja es un cuento corto de Edgar Allan Poe, publicado en 1842. Considerado como uno de los más populares y siniestros cuentos de su autor, algunos estudiosos y críticos de la obra de Poe consideran que la historia pudo haber sido inspirada por los padecimientos y el fallecimiento de su amada Virginia Clemm a causa de la tuberculosis. Aquí el podcast por cortesía de "Noviembre Nocturno": tic, tac, tic, tac...

H. P. Lovecraft - Miedo a lo Desconocido

No hay comentarios:
Presento un documental de lo más interesante titulado H. P. Lovecraft - Fear to the Unknown, que nos habla de la vida y obra de uno de los maestros de la literatura de ficción, terror y suspenso, Howard Phillips Lovecraft. 

Conoce la admiración y opinión de boca de Guillermo del Toro, John Carpenter, Neil Gaiman, Stuart Gordon y Ramsey Campbell sobre la vida, influencias, estilo y creaciones del genio literario.

Las Granjas

No hay comentarios:
Tras terminar sus clases que se extendieron hasta muy tarde, un estudiante debe tomar un camino solitario y tenebroso que le pone nervioso. Durante su recorrido recibe en su teléfono móvil la noticia sobre una serie de crímenes que habían ocurrido días atrás justo en el lugar en que se encuentra, se atemoriza y poco tiempo después se encuentra siendo perseguido, él tiene miedo y no se equivoca al sentirlo.


Podcast participante en la convocatoria Hasta el Twitter Tiene Miedo. Autor bajo el pseudónimo “Mr Muffin