La Creatura de la Laguna Negra

El día de hoy compartimos con ustedes un clásico del género de horror y ciencia ficción: Creature from the Black Lagoon filamda en el año de 1954 y dirigida por Jack Arnold. También se conoce por su título en español, como: "La Mujer y el Monstruo".


Además de los increíbles efectos que han logrado en este filme, nos muestra la clásica historia en donde se exalta la nobleza de un monstruo que se rinde ante la belleza femenina. Esta es la clásica historia que podemos ver en "Frankenstein" y su secuela "La Novia de Frankenstein", "King-Kong" y por supuesto, la historia de "La Bella y la Bestía".

Aprovecho para comentarles que en el 2010 corrían rumores de que se está produciendo un remake de este filme para presentarse en el 2011, pero al parecer, la fecha de lanzamiento se ha programado para el 2013 a pesar de que el proyecto inició desde el 2009. Lo anterior, es un motivo más para no perder la oportunidad de apreciar la obra original,esperamos que la disfruten.

Sinopsis:


En plena selva amazónica, se advierte la presencia de algunos fósiles que podrían tener un gran valor científico. Un grupo de expedicionarios se prepara para llegar al lugar donde se encuentran la importante evidencia. Marc Williams y David Reed son los dos expertos buceadores e ictiólogos imprescindibles para acometer esta expedición que completan al margen de guías nativos, el doctor Adams y la bella Kay. Ésta última había obtenido un puesto como investigadora merced al apoyo mostrado por el ambicioso Marc. Una vez instalados en una zona pantanosa, la tripulación de un pequeño barco se prepara para recabar información que confirme la presencia de fósiles que datan de fechas prehistóricas. No obstante, la muerte de uno de los guías desvela que algo vivo y de gran tamaño pervive en el fondo marino.

1era Parte:


2da Parte:




No hay comentarios:

Publicar un comentario